Colección: Política de cambios y devoluciones

Generalidades

Esta Política de cambios y devoluciones describe las condiciones de aplicabilidad de retorno o retribución en https://casatextil.com.co/ (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).

1 - Condiciones de aplicabilidad.

Cuando realiza una compra en el Sitio y tiene una inconformidad en sus productos recibidos debe informar inmediatamente al Whatsapp +57 312 272 0494 en las próximas 24 horas de recibido el pedido. Es muy importante cumplir con el tiempo para que su solicitud sea recibida, además de cumplir con lo siguiente: 

  • El producto debe estar en una sola pieza, no debe tener cortes adicionales, alteraciones, estampados o sublimados los cuales no hayan sido enviados.
  • El textil no debe estar en malas condiciones, con suciedad, manchas o imperfectos.
  • No debe estar confeccionado (producto terminado) ni tener marcas como lo son filetes, agujas, tiza o cortes.
  • Productos que anteriormente ya se les haya aplicado algún proceso de cambio.
  • Los productos  deben estar completos, con la misma medida que se envió, sin faltantes.
  • La compra no debe ser mayor a 8 días calendario.

2 - Responsabilidad.

Casatextil  SAS asumirá la responsabilidad de:

  • Imperfectos en el producto que no estén contemplados en la calidad del textil especificados en la pagina web o en la negociación antes del pago que afecten su apariencia, esto NO incluye suciedad o manchas superficiales provocadas como resultado del transporte o empresas de envió desde la fabrica al cliente final, fácilmente tratables con un suave lavado.
  • Error humano en el momento del empaque o confusión de productos en el pedido.

3 - Cambios.

Si se cumplen los puntos 1 y 2 se procederá a realizar el cambio:

  • El producto debe ser llevado a nuestro punto de venta y los costos de envió deben ser asumidos por el cliente, en donde será revisado, medido y evaluado, para verificar si cumple las condiciones de cambio.
  • Este será cambiado por un producto de la misma referencia y en la misma cantidad. Si el producto no se encuentra en stock el cliente podrá elegir otra referencia de textiles y se cambiara en razón al valor de la compra. Si existiera un excedente este deberá ser cancelado.
  • Una vez cambiado el producto, se presume la completa satisfacción y no se podrán hacer más cambios sobre el mismo producto.

4 - Devolución.

El producto primero deberá aplicar el proceso de cambio, en donde el cliente podrá cambiar su producto por las más de mil referencias y colores que Casatextil SAS maneja en sus líneas de venta.

Si no se llega a un acuerdo se procederá a la devolución total del dinero especificado en la factura.

  • Si la solicitud de devolución fue por error o arrepentimiento del cliente después de haber hecho la compra sin haber enviado el producto, se podrán presentar deducciones como el costo de la transferencia, tarifas bancarias y de nuestra pasarela de pagos.
  • El proceso de devolución toma 30 días calendario según el Estatuto del Consumidor que así lo permite. (Art. 47 Ley 1480 de 2011). 

5 - Contactenos.

Para obtener más información sobre nuestras política de cambios y devoluciones, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a casatextilventas@gmail.com o por correo mediante el uso de la información que se proporciona a continuación:

Cr 52C # 41 A 20 sur, Bogotá , DC, 111621, Colombia

Ten en cuenta que se pueden presentar retrasos en las vias por bloqueos, paros, cierres temporales, festivos, fiestas y días no laborales.

Te garantizamos que tu pedido llegara lo mas pronto posible.